Datos personales

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Que rápido pasa el tiempo! Ya tienes medio año pitufa

 Mi pequeña Attenya ya tienes medio añito 
y a mi se me ha ido el tiempo demasiado rápido. 
Seis meses desde que regresé de Perú.
La última vez que pude tenerte en brazos eras tan chiquitita
 y ahora ya te veo tan trasto....
 Estás muy espabilada y me encanta esa mirada 
curiosa y despierta a la aventura que tienes.
Me recuerdas mucho a tu papá de bebé,
 él siempre fue muy curioso por todo y aun lo sigue siendo.
 Miras y escuchas con mucha atención, y ya ejerces de pulpo
 jajajajajaja pillando todo lo que está al alcance de tu mano.
Me parece verte cuando camines...
¡Que peligro!
Jejejeje
 Y esa sonrisita tan linda que me roba el corazón.
No sabes como disfrutamos tu abuelo Pepe y yo cuando te vemos por la cam.
Y ahora que empiezas a escuchar tu voz y hacer grititos y ruiditos.
Eres una niña muy querida por todos,
  se ve que eres una bebé feliz solo con mirarte a la cara
 y eso me compensa la distancia que hay entre nosotras,
 aunque me derrita y me muera de ganas por tenerte en brazos,
 jugar contigo y comerte a besos.
 Miro esta foto y sonrío de felicidad solo de veros 
porque se os ve una familia feliz.
Por ver esa sonrisa de mi hijo merece todo la pena,
 porque ha encontrado en tu mamá una mujer estupenda 
y una muy buena madre para sus hijas.
Solo espero que vengais pronto y mimaros a todos en casa.
Esta foto me encanta, están las dos muy guapas.
Y con el vestidito que te hicimos la Yaya y yo
jejejee y subí a este blog antes de que nacieras.
Y Fran con la blusa que le mandó Yaya de regalo.
¡Todo un detalle que os vistierais así para la foto!
Pero a ti mi amor para hacerte sonreír ese fotografo....
 no era como la familia ¿verdad cariño?
Para eso tus tus tíos Ángel y Armando jejejeje
que te sacan muy buenas fotos.
Y tu hermana que te tiene de modelo y tu ya le posas y todo jejejeje
Y ya no hablemos de las fotos que te sacan papá y mamá,
 que tienes ya para unos cuantos books.
Pero gracias a esas fotos y la cam te vemos crecer mi amor.
Empezaste hace unos días a comer papillas y te he podido ver como comes,
esto de la tecnología es una maravilla,
no me cansaré de decirlo.
Estás tan familiarizada con el ordenador
 que sorprende que tan pequeña prestes atención a la pantalla.
Creo que ya nos conoces y espero que cuando vuelvas a vernos en persona
 no te resultemos unos completos extraños,
 a ver si nos reconoces.
¡Vamos, que en nada te conectas tu sola y le das a la videoconferencia!
Un beso mi amor chiquito os quiero mucho a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario