Datos personales

jueves, 9 de febrero de 2012

Attenya, feliz, simpática y con mucha marcha con solo 5 meses.

 Mi pequeña Attenya, no sabes cuanto me reí cuando vi esta foto.
¡Que ojos de pillina! 
Me recuerdas muchísimo a tu papá.
Él era también un bebe muy feliz y simpático,
 siempre con la sonrisa en los ojos y en la boca.
 Físicamente también te pareces a Willy una pasada mi bebe.
Tu boquita y tu nariz
 jejejejeje
Pero sobre todo esa pinta de trasto que tienes.
¡¡¡¡Que se preparen!!!!
jajajajajajaja
 Porque también te pareces a tu tía Lilian,
muy inquieta no paras y ella era un terremoto escalador.
Ya le dije yo a tu mamá que ya le tocó una hija tranquila y ahora le tocaba un trasto,
que los dos míos no paraban un momento.
Y mira por donde......
¡BRUJA QUE SALIÓ TU ABUELA!
JAJAJAJAJA
 Te veo en las fotos mi amor y la distancia se me hace muy larga.
Pero muy larga.....
Me encantaría tenerte en brazos,
jugar contigo y disfrutar de tu sonrisa en vivo y en directo.
 Contarte cuentos acostada contigo en la cama
 y cantarte hasta que te durmieras,
como le hacía a tu papá.
Sentir tu olor y el suave tacto de tu piel de bebe.
Compartir tu crecimiento cerquita de ti, ver como vas aprendiendo.
Ojitos de mirada curiosa que permanecen  atentos a todo lo que sucede a su alrededor.
Que bien te quedo el nombre cariño,
Attenya, la que permanece atenta
jejejeje
¡Eso no hay quién lo ponga en duda!
Pero aun en la distancia soy muy feliz.
Tu me has hecho muy feliz mi amor.
Veo esa hermosa sonrisa que tienes y se me cae la baba.
Eres tan linda, se te ve tan feliz y sana....
¿Qué más puede pedir esta feliz abuela? 
 Pero como nos vemos muy a menudo por video conferencia,
espero que cuando nos veamos en persona me conozcas,
 y conozcas mi voz, que la abuelita Ana no sea una extraña para ti.
¿Verdad mi amor?
Además que papá Willy se encarga de hablarte de los abuelitos que eso lo se yo
jejejejejeje
Seguro que será pronto, este año, eso espero.
Para dormirte en mis brazos cantándote una nana, esa que le gustaba tanto a papi.
Tengo muchas ganas de abrazaros a todos.
A tu hermanita Francesca a la que adoro y que cada día está más linda.
Pero es que mi Fran es una persona muy linda.
¡Que suerte tienes Attenya de tenerla como hermana!
Francesca te cuidará y te protegerá toda la vida.
Me hace mucha gracias cuando te dice:
¡Mi hija!
La mamita linda con solo trece añitos
jejejejeje
Menudo personaje está hecha.
Anda que no vas a espabilar nada tu con ella,
 si primero vas a escribir en un teclado que en un papel chiquilla.
Te saca tantas fotos con su cam que te va hacer modelo e informática.
Pero bendita tecnología que nos permite vernos y estar y sentirnos así más cerca.
Otro que te protege como un león es tu padrino-tío
al que yo quiero mucho y que gracias a él tengo estas fotos que publico hoy.
Muchas gracias Armando,
 para mi ya sabes que eres Paco jajajajajaja
Un abrazo para ti y las gracias por querer y cuidar tanto a nuestra ahijada.
¡Disfrútala mucho, por ti y por mi!
¿Vale?
Bueno, bueno el día 11 cumples ya los 5 meses.
Pasa muy rápido el tiempo y tu estás creciendo muy deprisa mi chiquita.
TE QUIERO MUCHO

1 comentario:

  1. Felicidades por este blog. Sé lo que es tener a seres queridos tan lejos y aunque no soy abuela, tengo un sobrino de 3 meses, que es mi ahijado, al que adoro y solamente he visto durante 10 días y fue a finales de este año.. Comprendo tus palabras, una a una...

    Felicidades y mucho ánimo.. tenemos la tecnología de nuestra parte.

    ResponderEliminar