Datos personales

lunes, 10 de septiembre de 2012

Feliz 1º Cumpleaños Attenya

Hoy es un día para mi muy especial porque mi pequeña Attenya 
cumple su primer añito.
Muchas felicidades mi amor chiquito.
¡Que rápido pasa el tiempo!
Parece que hace nada que preparábamos ilusionados el viaje a Perú para esperar con tus papis tu nacimiento y ya ha pasado un año.
Soñaba contigo mi amor y quería imaginar tu cara, como serías.
Y mira que cara de sinvergüenza simpática que tienes, con esos ojitos lindos que se ríen sabiendo que la está haciendo jejejejejejeje 
Cada día me recuerdas más a tu papá.
Él cuando era pequeñito como tu le encantaba hacer trastadas,
pero no le sabían si no lo veían. 
Cuando yo no miraba me decía: Mamaaaaaaaaaa.
Jajaja todo lo contrario que tu tía Lilian.
Ella era una zorrilla que las mataba callando, con su carita de "yo no fui"
a ver si se las cargaba tu padre, el pobre.
Esta foto me encanta.
Que suerte tengo de tenerte mi amor, aunque sea en la distancia.
Mirarte me hace muy feliz.
Y verte crecer aunque sea através de una pantalla y por fotos.
Como nos conoces y que sontisita sueltas cuando papá te dice:
¡Mira los abuelos!
Y la cara de tu abuelo cuando te escucho decir Pepe
jajajaja
¡¡¡¡¡Se le caía la baba!!!!!
Y a mi también, no lo niego, aunque te cueste más decir Ana y se un Aaaaaaaaaaaaaaa largo
Jejejejeje
No sabes lo que daria por poder compartir tu cumpleaños 
ahí contigo y con toda la familia.
Pero bueno yo espero que alguno lo pases aquí en mi casa, 
que es la tuya siempre.
 Veo a mi hijo tan feliz que merece la pena, mi pena de que estéis todos tan lejos.
Disfruté mucho cuando tu Mamá y tu hermana Francesca vivían aquí.
Las quiero muchísimo, tu Papá y tu tenis mucha suerte de tenerlas.
Espero con ilusión poder abrazaros a todos muy pronto.
Teneros aquí para poder mimaros.
Esta Minnie es para ti, que me han dicho que Disney te encanta 
y ella es tu preferida.

Que pinta con la guitarra, que marchosa, sales a la familia.
Jejejeje
Te encanta la música y enseguida te apuntas a bailar.
Yo te canto por video conferencia la canción de los Mosqueperros,
tu abuelo me hace los coros,
(es lo único que se sabe jajajaja)
¡¡¡¡Vamos, para grabarnos!!!!
Y tu nos bailas jejejejeje.
LA HE BUSCADO PARA TI PARA QUE TE LA PONGAN EN CASA.
PERO QUE ME LLAMEN ANTES PARA YO VER QUE HACES
 ¿VALE PAPI?
Les he dicho a tus papas que te queremos regalar un triciclo bien chulo.
Pero seguro, que eres muy loca.
Así tu hermana te puede sacar de paseo a la calle 
y al parque que lo tienes al lado de casa.
Pero le he pedido permiso a mamá Isabel para que nos la guarde en si casa.
¡Y la abuela a dicho que si!
Biennnnn por Isabel, mi comadre y cómplice.
También nos gustaría regalarte la tarta, nos han contado que ya la encargaron con un dibujo de la casita de Micky creo, ya lo veré. 
Te enseñaron los dibujos y esta y otra fueron las más que te gustaron.
Todavía faltan unas horas para tu cumple,
 pero como mañana trabajo te hago tu entrada hoy.
Nos conectaremos para cantarte el cumpleaños feliz cariño.
Te queremos mucho y deseamos que sigas teniendo
 una vida tan feliz como hasta ahora.
Que sigas sana, alegre, inteligente, cariñosa y simpática.
Ya estás dando tus primeros pasitos.
¡¡¡Que se preparen!!!
 Y cuando sepas Llevar tu sola el triciclo les cuento un cuento.
Jajajajaja
Muchos besitos mi amor, soy feliz de ser tu abuela.
Te quiero.
MARCHA PARA EL CUERPO, PÁSALO BIEN.

 Acaban de enviarme estás fotos de tu primer regalo anticipado.
Es el de la Yaya, tu bisabuela y por lo visto te ha encantado.
¡¡Y es de Minnie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario