Datos personales

martes, 11 de diciembre de 2012

Mi pequeña terremoto Attenya

 
 Hoy cumple 15 meses mi pequeña terremoto.
 No paras quieta jejeje y tienes a todos locos.
Si antes los agotabas ahora que caminas y corres 
para que no te pillen les cuento un cuento jejejeje
Me ha hecho mucha ilusión poder ver tus primeros pasitos 
aunque sea por una pantalla mi amor.
Ver como nos conoces, ya sabes nuestros nombres.
Y como señalas con el dedito en la pantalla cuando papá te dice:
¿Donde esta la abuela Ana?
Anaaaaaaaa
Lo bueno es que te lo puse fácil con mi nombre
jajajaja
Bueno en realidad todos los de casa:
Pepe, Yaya y Lily.
Eres tan simpática y burletera como tu padre.
Miras al abuelo y le dices Pepe con la boca, pero sin sonido y él esperando...
y luego te ríes sinvergüenza.
Cada día están más hermosas mi nietas
No me canso de mirar las fotos.
Me encanta la complicidad que existe entre Francesca y tu.
Tienes mucha suerte Attenya.
Tu hermana te adora, te cuida, te protege.
Es como una madrecita joven contigo.
Y yo estoy segura que velará por ti toda su vida
 y que con ella nunca te sentirás sola.
Porque Francesca es un ángel, no hay nada más que mirarla.
Su dulzura y esa limpieza en la mirada.
Además es muy inteligente y discreta. 
Dos virtudes unidas de una persona además muy lista, 
que la ayudarán mucho en esta vida.
Porque hay que ser listo, 
para saber utilizar la inteligencia, y Fran lo es.
Con ella aprenderás mucho.

Hasta tocar la guitarra. 
Si las dos espabilan que el tío Paco, tu padrino
las puede enseñar, es un amante de la música y sabe muchas cosas.
Y las adora a las dos.
¡Que suerte tienes padrino!
Mímalas también por mi
 Me cuentan que te has vuelto muy peligrosa Attenya.
Que te subes a todos lados.
Y que te quieres escapar de la cuna,
y mira que es alta loca.
¡Y que tienes muy mal genio cuando te llevan la contraría!
Que protestas y te rebelas si no te dejan hacer lo que quieres.
Uyyuyuyyyyyy
¡Que trasto estás hecha!
¿Trasto? ¿Quién, yo?
Aquí con tu tío Ángel.
¡Tienes una cara de buena, de yo no fui!
JEJEJEJE
MIS DOS AMORES LINDOS, LAS AMO MUCHÍSIMO.
¡PARA QUIETA,
QUE TE SALES DE LA FOTO CHIQUILLA!

FELIZ CUMPLEMESES MI CIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario