Datos personales

sábado, 20 de agosto de 2011

Tejiendo amor. Y por fin cruzamos el charco.


Mi hermosa Attenya,
ya están listas las maletas, van repletas de amor y de ilusiones.
Mañana a estas horas estaremos volando hacía Perú el abuelo Pepe y yo.
Será uno de los viajes más importantes de mi vida, 
porque vamos a esperar tu nacimiento
 deseando mecerte ya en brazos y llenarte de besos.


Pero antes de ver tu dulce carita podré ver la de tu hermanita,
mi linda Francesca a la que adoro y que hace casi dos años que no abrazo.
Igual que a tu mamá, a la que quiero como mi propia hija 
y además considero una buena amiga.
Y a mi niño lindo, mi Willy, 
que por primera vez está viviendo esta emoción tan grande de ser padre.
Viendo como crece la barriguita de tu mami contigo dentro.
Ya sabe lo que es ser padre, 
porque quiere a tu hermana como a una hija propia.
Pero desconoce la aventura de tener un bebe
jejejejeje
Pero estoy segura que será un padre maravilloso.
¡Ya me lo imagino de mercado contigo dentro de la mochila!
Jajajajaja
Me da que vais a necesitar dos baberos:
Uno para ti y otro para él.
Jajajajaja


Mientras esperaba que llegara la fecha del viaje,
 me he entretenido tejiéndote estas botitas.
Jejejeje
¡ Después de 25 años!
Las últimas que hice fueron para tu tía Lilian.


Luego me animé y seguí con la parte de arriba de un vestidito.


Y lié a tu bisabuela,
 para que ella que es un artista cosiendo le pusiera la parte de abajo en tela.


Te presento a tu bisaluela Ana, mi mamá.
¡La Yaya! 
Que quiere decir abuela de forma cariñosa en catalán.
Miara que guapa que es a sus 81 años.


Y le compramos unos lazos blancos y unos botoncitos de conejos.
 Y así de lindo quedó tu vestidito.

Ahora falta la modelo para ver el resultado final 
jejejeje

 Y tu bisaluela y yo nos animamos y continuamos con la tarea.
Yo te hice la chaquetita a juego.


Y ella esta blusita con la falda a juego.
Y de herencia lleva la blusa un botón de mariposa,
 que era de tu tía Lilian de una rebequita.

 Attenya, mi cariño lindo.
Son horas tejiendo amor.
Pensando con mucha ilusión como serás.
¡Nos hace a todos tan feliz tu llegada mi niña!
Que tu familia española desde el otro lado del charco se ha volcado en tu nacimiento.

Me ha dicho tu mamá que cuando lleguemos nosotros van hacer una fiesta en tu honor,
así conoceremos a nuestra familia peruana en persona.
¡POR FIN!
Y esta fiesta todos llevan regalitos para ti.
Esa sera mi próxima entrada en tu blog,
porque voy cargadita jajajaja
¡Y hay que sacarle fotos a todos!

Tu tía Lilian no puede ir, y como se dice en Canarias se queda bien "rascada"
Pero debe trabajar y cuidar de la Yaya que está muy mayor para un viaje tan largo cariño.
PERO TE CONOCERÁN POR LA WEB CAM.
Ahora ellas quieren decirte algo mi amor.
Pienso que este será un gran regalo para cuando de mayor lo puedas leer.
Un beso mi niña linda y te paso con ellas.

DE TU TÍA LILIAN

¡Por fin se acerca tu llegada!
Me estrene de tía con tu linda hermana Fran, lo poco que pude cuando estuvo en Gran Canaria viviendo y la verdad, según pasa el tiempo con más ganas de ejercer de tía con ambas...
Tristemente me perderé el día de tu nacimiento, tus primeras palabras, pasitos, pequeños detalles...
Aunque siempre quedara la wed cam para conocernos todo lo que sea posible hasta que pueda ir y sentir una vez mas el calor familiar que vive en Perú y tener el privilegio de conocer en persona al resto de la familia.
Buff mi hermano con un bebe en brazos jeje  ¡¡algo que me muero por ver!!
Son tantos detalles que haría un testamento de las cosas que me gustaría vivir cerca de todos...
¡Nunca olvides parte de tus raíces canarias pequeña!
Me encargare que aprendas un poquito mas de los canarios y tu hermanita algo mas de lo que pudo aprender.
Aún no has nacido  y te he añadido a mis rezos cada noche desde que supe que mi cuñi (tu mami) estaba embarazada de ti, que ilusión tan grande me hizo y cuando miraba la ropita que te preparaba tu abuelita Ana y la yaya  (mi abuelita y tu bisabuela) se me saltaban casi las lagrimas imaginándote con esas piezas de ropa puesta (tu tía es una sentimental mi niña) jeeje
Mis sobrinitas lindas las adoro aunque no sea mucho de expresarme, pero mi Fran eso no quiere decir que no lo sienta, que tu tía es algo bruta...
Te quiero mucho, cada día te pones mas guapa ¡eeh!,estas preciosa cariño, cuida mucho de tu mama, de tu papi Willy, de la pequeña Attenya, los demás de la familia y sobre todo cuídate tu mucho ¿si?
Tengo muchas ganas de darte un abracito, que me han dicho que estas enorme...
Attenya, Fran, cuñi, hermano...
Les quiero mucho, espero que sean muy felices y yo poderlo ver y disfrutar junto a ustedes aunque estemos lejos,el saber que son felices es el mayor regalo que puedo recibir de ustedes.
¡Hasta pronto familia!
Besos, Lilian.

LA YAYA

Attenya, espero que tengas un nacimiento feliz y muy rápido.
Ya estamos todos con ansiedad de conocerte,
 sobre todo tus papás y tu hermanita Fran, 
a parte de tus abuelos y familiares de Perú. 
Junto con los familiares y amigos de Canarias, 
todos estamos pendientes por conocerte. 
¡Me imagino mi nieto Willy, mi niño  
(no me lo puedo creer)
Al fin padre (por segunda vez).
Al igual que tu mamá María Isabel,
 que lo deseará tanto como toda la familia.
Ya verás los vestiditos que hemos hecho con tanto cariño y amor, 
a parte de otras cositas tanto para ti como para Fran, 
espero que os gusten mucho.
 Muchos besitos para todos de la
 Yaya -Bisabuela
 jajajaja

3 comentarios:

  1. Ayyyy que se me saltaban las lágrimas con todas sus lindas palabras nosotros los queremos tanto mas que Uds, el cariño es recíproco y eso lo hemos sentido desde el momento que llegamos A Gran Canaria mi Francesca y yo gracias por todo querida familia siempre en mis oraciones pido por todooos Uds, los queremossss!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este blog ,Que hermosa entrada !!
    Ser abuela después de mamá es lo mas hermoso que nos puede pasar , se siente unas cosquillas en la tripa como dicen ustedes .

    Que hermoso y original nombre !!! Que sea con mucha felicidad la llegada , y disfruta cada momento desde la primera contracción hasta el último minuto que regreses .

    Muchas felicidades para vos y los tuyos , Me han encantado las botitas y los vestiditos y chaquetita hermosos y delicados .

    Que guapa tu mami y que lindos recuerdos para tu nieta .

    Un beso , cuidate y feliz viaje .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo y ENHORABUENA a tod@s por ese nacimiento que siempre es una alegría en la casa. Que lo disfruete y nosotros que la veamos con la ropita puesta. Besitos.

    ResponderEliminar