Datos personales

viernes, 27 de mayo de 2011

Feliz día de Canarias Guanchita. Una hora más en Canarias jejejeje


El día 30 de mayo es el "Día de Canarias",  Attenya.
Una amiga que ahora está en Escocia, Silvia,
 me ha enviado este video de regalo.
Le comuniqué que iba a ser abuela,
(estoy tan feliz que se lo digo a todo el mundo)
  le mandé el enlace de tu blog y ya es la 1ª seguidora.
Se ha alegrado mucho de tu nacimiento
 y me ha dicho que tu nombre es precioso.
Me mandó unas hermosas palabras compartiendo mi alegría.
Y yo comparto contigo nuestra bandera para que la vayas conociendo.


Así que vamos a empezar a celebrar juntas el día de Canarias,
ya que vas a llevar con honor  un nombre Guanche.
¿Qué te parece?
¡Aun no has nacido y ya estás de juerga!
Eso, marchosa como su abuela.
Jajajaja
Canarias parecera una cagadita de mosca en el mapa mundi.

¡PERO SOMOS TAN IMPORTANTES QUE.....
 LA COCA COLA NOS HIZO UN ANÚNCIO!
JAJAJAJA
¡QUE CHACHÉ! 

Así que hoy viernes es un buen día porque ya se que....
¡hasta el martes ya no trabajo!

Muchas felicidades en tu primer:
Un beso chiquitina, te quiero.

1 comentario:

  1. Mis más sinceras felicitaciones a la futura abuela. Y por supuesto, no faltaría a más, a esas "Islas Afortunas", las maravillosas Islas Canarias ¿Como no iba hacer un anuncio Coca-Cola? Es un orgullo pertenecer a las mismas. He de decir que siendo madrileña, también presumo de vuestras que como mias considero a las Islas Canarias.
    Un abrazo y a disfrutar los que tenéis la suerte de estar allí.

    ResponderEliminar